Instalaciones y técnicos

portada

Temarios adaptados a la Certificación de Profesionalidad según RD de cada cualificación de profesionalidad.

Las profesiones técnicas vuelven a tener un papel relevante en las necesidades sociales y laborales de los sectores de mantenimiento, instalaciones, reparaciones. La calidad y diversidad de nuestros temarios aportan al alumno una sólida preparación teórica y práctica valorada y demandada por las empresas del sector.

Cada vez cobra más importancia la existencia de técnicos cualificados a quienes confiar la labor de cuidar a nuestros hijos. Trabajar con niños es motivador, gratificante y actualmente este sector presenta una alta demanda de profesionales.

El Curso de Jardinería prepara al alumno para realizar las operaciones necesarias para la construcción de un jardín, así como su diseño, conservación y mejora en condiciones de seguridad e higiene y conservando el medio natural.

Este curso te dará las herramientas necesarias para conocer en profundidad las tareas de mantenimiento y prevención en el campo de la fontanería, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y legislación vigente. Sé capaz de todo…

Este curso está orientado a aquellas personas interesadas en las energías renovables y quieren trabajar en su implantación, función y desarrollo sostenible.

Este curso se dirige a todas aquellas personas que  tengan interés en adquirir una formación especializada en el sector de las instalaciones eléctricas y deseen desarrollar una carrera…

Dirigido a profesionales del área de la estética, la belleza y a todos aquellos estudiantes motivados que deseen profundizar en los procedimientos…

Este curso se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en adquirir una formación especializada en el sector de las instalaciones de climatización y deseen desarrollar una carrera profesional de futuro en este sector. Tendrás las herramientas para el mantenimiento y diseño…

Este curso se dirige a todas aquellas personas que  tengan interés en adquirir una formación especializada en el sector de las instalaciones eléctricas y deseen desarrollar una carrera profesional de futuro en este sector. Conocerás las técnicas fundamentales del personal de mantenimiento…

Este curso está dirigido a personas que deseen trabajar en los sectores de animación deportiva como Entrenador Personal. Si tienes vínculos con el mundo del deporte y quieres trasladar tus experiencias y conocimientos prácticos al usuario o si ya trabajas en alguna entidad de animación deportiva este es el certificado que acreditará tus conocimientos formalmente.

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar en el sector de la industria automovilística y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, motocicletas y vehículos pesados.

Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que sientan un interés en el sector de la decoración y hacer de su vocación una salida laboral. Aprenderás a trabajar aspectos decorativos como la luz, las paredes, el suelo, mobiliario y todos los complementos, realizando cambios de imagen de manera radical.