Técnico en Psicología Canina

El curso de Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta, está destinado a personas que sientan pasión por el mundo del perro y por la educación canina. Con este curso de formación obtendrás las herramientas para educar, adiestrar y guiar un perro, desarrollar habilidades caninas, superación de obstáculos, inicio al rastro y al rescate, preparación de perros de terapia, trabajos de asociación olfativa, que sepan hacer modificaciones de conducta y dirigir un grupo de trabajo en educación canina.

Salidas profesionales:

– Clínicas veterinarias privadas

– Centros Veterinarios

– Centros de animales abandonados

– Criaderos

– Sociedades protectoras de animales

¿Quieres resolver tus dudas? Habla con un asesor educativo

Al aprobar con éxito todas las evaluaciones correspondientes al programa formativo del curso Técnico Profesional en Psicología Canina podrás optar a prácticas profesionales desde 150 a 300 hrs

Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad.

Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formarás parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Solicita información