Técnico Auxiliar en Medicina Estética

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y practicar la medicina estética. Tiene el objetivo de identificar las distintas técnicas necesarias para llevar a cabo tratamientos no invasivos en el cuerpo, aprendiendo a su vez las diversas técnicas para la restauración, mantenimiento, promoción de la estética, la belleza y el bienestar.

Salidas profesionales:

– Clínicas  Hospitales Consultas privadas

– Gabinetes disciplinares

– Centros de Nutrición

– Spa’s

Balnearios

MÓDULOS FORMATIVOS

Al aprobar con éxito todas las evaluaciones correspondientes al programa formativo del curso Técnico Profesional Auxiliar de Medicina Estética podrás optar a prácticas profesionales desde 150 a 300 hrs.

Una vez culminado el curso, recibirás Titulación Propia del Centro Barcelona Formación que acredita la superación del programa formativo del curso, indicando el número de horas de prácticas profesionales cursadas.

Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formarás parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Descarga el catálogo Pack Técnico Auxiliar en Medicina Estética

¿Quieres resolver tus dudas? Habla con un asesor educativo

Solicita información