Educación y Adiestramiento Canino

El perro es capaz de generar conducta mediante motores individuales (también llamados egoístas), que le aportan un beneficio directo como puedan ser los procesos de condicionamiento o los de solución de problemas, pero también pueden motorizar conducta por motivaciones sociales como puedan ser el afecto o la adopción de estrategias de equipo, que además del individual consiguen un beneficio para el grupo social y mejoran la integración armónica del individuo dentro de dicho grupo social, lo que debe ser aprovechado por un trabajo que busque aunar educación y adiestramiento.

Este curso te enseñará a diferenciar y manejar según el momento: procesos de aprendizaje de nuevas conductas, gestión de la emoción y de la motivación, procesos de mantenimiento de conductas ya conocidas, modelado de pautas epigenéticas y procesos de aprendizaje experto.

– Centros Veterinarios. – Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino…
– Centros de animales abandonados. – Comercios especializados. – Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

MÓDULO 1. Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros

¿Quieres resolver tus dudas? Habla con un asesor educativo

Al aprobar con éxito todas las evaluaciones correspondientes al programa formativo del curso Técnico Profesional en Educación y Adiestramiento Canino podrás optar a prácticas profesionales desde 150 a 300 hrs

Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad.

Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formarás parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Solicita información