Auxiliar de Óptica

Esta formación está dirigida a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito óptico y auditivo y desarrollar su profesión en este campo. También para personas que ya trabajen como auxiliar de óptica, que deseen ampliar sus conocimientos y para profesionales de educación especial o de la sanidad.

Salidas profesionales:

Estarás capacitado/a para la atención de personas con necesidades especiales de audición y lenguaje por déficit auditivo y patologías del lenguaje e intervención en trastornos de audición. Podrás desempeñar tu trabajo en centros auditivos y en centros ópticos, y en todas aquellas áreas que requieran de un profesional de tales características.

MÓDULOS FORMATIVOS

Descarga el catálogo Auxiliar de Óptica

¿Quieres resolver tus dudas? Habla con un asesor educativo

Al aprobar con éxito todas las evaluaciones correspondientes al programa formativo del curso Técnico Especialista de Auxiliar de Óptica podrás optar a prácticas profesionales desde 150 a 300 hrs

Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad.

Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formarás parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Solicita información