Agente Inmobiliario

agente_immobiliario

El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que tiene la misión de ahorrar al cliente el tiempo que usa para al leer avisos clasificados y páginas especializadas.

Este curso te ofrece la formación necesaria para que adquieras las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.

Salidas profesionales:

– Gestión inmobiliaria

– Sector urbanístico

MÓDULOS FORMATIVOS

Solicita información

Descarga el catálogo Pack Agente Inmobiliario

¿Quieres resolver tus dudas? Habla con un asesor educativo

Al aprobar con éxito todas las evaluaciones correspondientes al programa formativo del curso Técnico Profesional de Agente Inmobiliario podrás optar a prácticas profesionales desde 150 a 300 hrs

Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad.

Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formarás parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.