Publicidad y RRPP

portada

Temarios adaptados a la Certificación de Profesionalidad según RD de cada cualificación de profesionalidad.

El marketing digital, la gestión de eventos y la publicidad en todas las empresas es fundamental para dar a conocer los productos o servicios que ofrecen. Es necesario conocer las tendencias de los mercados, hábitos de consumo de los potenciales clientes/usuarios así como tener y conocer las herramientas para crear la mejor presentación de la empresa. En Barcelona Formación encontrarás todo lo que buscas en este sector.

Este curso está dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestión de comunidades digitales para una PYME o gran empresa, empresarios responsables de PYMES y autónomos, profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnología de la comunicación y publicidad; y personas interesadas en el mundo del marketing online y los entornos digitales.

El marketing es la herramienta más eficaz que posee una empresa para transmitir su imagen pública, de ahí surge la necesidad de elaborar un Plan de Marketing. Así, el objetivo de este curso es proporcionarte los conocimientos necesarios para realizar una adecuada dirección y gestión de planes de marketing… 

Este curso te dará las herramientas para elaborar una comunicación estratégica dentro del Departamento de Marketing y Comunicación logrando alcanzar objetivos tanto a nivel interno como externo, siendo esta un área de suma importancia para el éxito empresarial de cualquier sector. 

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que trabajen o quieran trabajar en un gabinete de protocolo, organizando actos y eventos, planificando reuniones, estrategias y comidas formales.

El programa de este curso, te brindará una visión actual de la actividad empresarial y comercial, además de capacitarte y entregarte las herramientas de técnicas gestión y dirección adecuadas para desarrollar una estrategia lo más adaptada posible al contexto actual y a las características y expectativas de cada empresa.

Este curso está dirigido a personas que quieran dedicarse a la gestión de comunidades digitales para una PYME o gran empresa, empresarios responsables de PYMES y autónomos, profesionales que buscan completar su perfil en el sector de la tecnología de la comunicación y publicidad…