Servicios a empresas

Si desea información sobre nuestro plan de prácticas en empresas o quiere que le enviemos los currículums de nuestros alumnos, rellene el formulario y le enviaremos la información o los currículums que mejor se adapten a su empresa.

Información laboral

Para ofrecer un puesto de trabajo

Asesoramiento y orientación laboral:

Definición de ofertas de trabajo

Asesoramiento en la selección de personal según el perfil más adecuado a las necesidades de la empresa en relación a las formaciones que se imparten en Barcelona Formación, siempre evaluando las competencias que tienen que cumplir los candidatos a las ofertas de trabajo solicitadas por la empresa.

Realizamos una selección de 3 ó 4 candidatos que cumplan con el perfil seleccionado y aportamos currículum a la empresa.

Para poder facilitar la gestión de la bolsa de empleo, la empresa sólo tiene que inscribirse poniendo sus datos y un asesor se pondrá en contacto con ellos para concretar qué vacante necesitan cubrir, qué competencias busca para poder seleccionar al grupo de candidatos para una posterior selección.

¿Cómo insertar ofertas de prácticas?

Gestionamos el convenio de prácticas entre la empresa y nuestro centro. La empresa tiene la ventaja de conocer a la persona antes de contratar, y el alumno de poner en práctica todos aquellos conocimientos que ha adquirido a nivel teórico.

Para ponernos en contacto con la empresa, necesitamos que nos indique los datos de la misma y los puestos que estaría dispuesto a ofertar para los alumnos.