Hostelería y Turismo

Hostelería y Turismo

Hostelería y Turismo

Temarios adaptados a la Certificación de Profesionalidad según RD de cada cualificación de profesionalidad. .

Uno de los sectores más demandados en nuestro pais es sin duda todo lo relacionado con el turismo y con la hosteleria, es un sector en continuo movimiento, que actualmente ya está profesionalizando todos sus perfiles laborales. Préparate para introducirte rapidamente en el ámbito hostelero y turístico.

  1. Contamos con profesionales experimentados en pedagogia para dar el mejor apoyo a nuestros alumnos.
  2. Sistema de enseñanza totalmente personalizado
  3. Profesores especializados en cada una de las materias
  4. Tutorias presenciales cada dia o el dia y horario que tu elijas. Siempre contigo, para solucionar tus dudas, corregir ejercicios, realizar evaluaciones... hasta que apruebes. En Barcelona Formación estaremos dándote soporte durante un plazo de 2 años, para asegurarnos el aprobado en cursos y en oposiciones
  5. Titulaciones y temarios adaptados a certificaciones profesionales según RD *
  1. Te ayudamos y te orientamos en la presentación de tu CV
  2. Seleccionamos empresas o nos ponemos en contacto con la empresa en la que te interesaria hacer las practicas, mediante visita personalizada. La empresa conoce al alumno en las prácticas, de esta manera se consigue que la empresa sepa que competencias tiene el alumno, como trabaja, no hay error en una posible contratación posterior.
  3. Aportamos tu CV a empresas
  4. Te ponemos en contacto con ellas
  5. Una vez has realizado las prácticas obtienes tu titulación con temarios adaptados a certificaciones profesionales y diplomas acreditativos de tus conocimientos y practicas adquiridos.
  1. Durante dos años te informaremos de todas aquellas ofertas que haya en el sector de la formación realizada, tando en empresas colaboradoras nuestras, como ofertas de empleo publicadas en cualquier soporte telemático, premsa...
  2. Relación de Cursos vistos directamente

PANADERIA, BOLLERIA,  REPOSTERIA Y PASTELERIA

Salidas Profesionales

Chef”        Jefe de partida             Cocinero             Técnico de economato            Panadero, pastelero, confitero y repostero         Elaborador de bollería Elaborador de masas y bases para pizza              Elaborador de productos de cacao y chocolate             Elaborador de postres de restauración              Maestro obrador

Leer más ...
Cocina De Autor, Cocina Internacional y Presentación de Platos

Salidas Profesionales

Restaurantes               Bares              Cocina Doméstica          Hostelería            Trabajar como profesional independiente

Leer más ...
Técnico Profesional Recepcionista de Hotel

Salidas profesionales

Trabajan en hoteles, ubicados en ciudades, montaña, estaciones de esquí, complejos de golf o de ocio, así como en balnearios. En este último caso, junto al de hoteles de zonas turísticas, la temporada alta es la vacacional y por ello se coge a trabajadores a partir de los meses de enero y febrero, principalmente con contratos temporales.

Leer más ...
Gobernanta de Hotel

Salidas profesionales

El curso de gobernanta está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como Subgobernanta y Gobernantas de Hotel.

Leer más ...
Encargado de Bar y Restaurante

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianos y pequeños establecimientos de restauración tradicional, moderna y de cátering, generalmente de carácter privado, aunque también pueden ser de carácter público, fundamentalmente en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales.

Leer más ...
Cocina , Pastelería y Repostería

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería. En pequeños establecimientos de restauración puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.

Leer más ...